domingo, 1 de junho de 2014

El gran secreto del éxito de mis bloggers

El gran secreto del éxito de mis bloggers

Quiero dar gracias de corazón a todas las personas el acceso a mis bloggers , y aún más , sabiendo que estoy ayudando a un montón de gente , pasando consejos , secretos , la experiencia y la adopción de las dudas que trabajar en el campo de la cocina .

Mi cocina trabajo es el resultado de muchos años de investigación , dedicación hecha con mucho amor para todas las personas , especialmente para los principiantes , paso a paso.

Mis Bloggers tienen " contenido y no cuadros bonitos . " Fue hecho por profesionales de la cocina y las personas que les gusta comer bien, y también para aquellos que quieren hacer y vender : snacks , bollería , panes , platos congelados , banquetes , etc .

Y es usted quien va a hacer los platos y tomar las fotos para ver el resultado : "Estoy cansado de ver a mis platos , no necesita imágenes. "
Le voy a dar la vara y enseñar a pescar.
Si usted es un buen pescador, usted sabe atrapar un pez grande .
Si no utiliza las recetas de ahora , salvo por un día, cuando es necesario, mediante la separación de sujeto y la fecha de su publicación.
No te olvides de tasa .
Estoy escribiendo una manera clara para todas las personas simples pueden entender.

Cuando comencé mi trabajo era cocinar 9 y fue el aliento de mi abuela materna , quien aprendió a hacer platos europeos , sobre todo italianos , Venecia, donde ella nació.
Bloggers que estoy transmitiendo los secretos de mis recetas familiares tradicionales que tienen más de 300 años, es decir , fue en l984 , ( Mil novecientos ochenta y cuatro) que completó 300 años ) .

Mi primera cocina era de mi abuela , una cocina rústica , amplia , con estufa de leña muy alto, me vi obligado a pararse sobre una caja para llegar a la estufa.
Fue este "arte" cuando mi abuela con mi abuelo para hacer compras en la ciudad.
Preguntado a la criada para lavar el arroz , la cebolla chop , pelar papas cortar carne, etc .
Cuando mis abuelos llegaron en el almuerzo de la ciudad estaba lista , ellos pensaron que era la criada que había hecho , pensó que era extraño que él tenía algo diferente.

Mi primer plato era pastel de pollo con huevos, aceitunas , etc .
Él era tan grande y alto en una bandeja para hornear que pidió ayuda a eliminar el " leña " , y luego asar por acercarse demasiado pesado.

Cada año, mis hermanos, mis primos y yo pasamos el agroturismo mi abuelo Mogi Mirim, en el estado de São Paulo. Brasil .
Yo era la nieta mayor de 20 nietos.

Mi abuela me obligó a hacer las camas de otros nietos, mis primos. Desaparecí en la cocina, le ayudará a hacer los panes y otras delicias , a veces , a veces no funcionaba.
Siempre tenía la grandeza de la criada, que podía hacer los mejores platos que ella , y que había enseñado mi fue mi abuela, las recetas tradicionales de la familia , y los secretos que pasó sólo para mí .

Y era verdad . Mi abuela vio mi gran interés enseñado todo lo que sabía , no tenía tiempo para enseñar a mi madre le enseña a su nieta.
Cuando la receta no funcionó (hay en la cocina de mi abuela ) , transformado en otro plato , para que nadie descubra mis defectos.
Platos Maquiava con un fuerte condimento , pimentón , nuez moscada , jengibre , orégano , perejil , menta , albahaca , salvia , romero , clavo de olor , canela , pimienta , laurel y otros, además de poner las alcaparras , espárragos , palmitos , alcachofas , aceitunas fondo , setas , etc .

Ella siempre trató de prestar mucha atención cuando mi abuela estaba en la cocina haciendo panes y platos italianos banquete para nuestra familia.

Quería aprender todo lo memorizado los nombres de los platos no olvidar , a veces era en otro idioma, italiano, francés , alemán, austriaco, fue difícil, pero no imposible.



En ese momento no tenía cuaderno o documento técnico disponible para mí escribir las recetas , a veces escribir en cualquier papel de desecho no olvidar, decorado posteriormente.
Estaba tan seguro de que aprenderíamos que por tipo de cocina prometí a mi abuela que iba a escribir un libro de cocina de mis antepasados ​​.

Al volver de vacaciones mi madre no permitiría tocar el carbón estufa o kerosene , tuvo que esperar hasta que los otros las vacaciones escolares, para volver a aprender de nuevo.
Pasé muchos años acumularon muchas recetas , mi familia y amigos.
" Todos " recetas han sido probados varias veces y casi todos han sido modificados por mí, excepto por el árbol de Navidad en masa de la castaña ver bloggers en mi 12 2013
Para resumir la medida en que no publiqué el libro le prometí a mi abuela, me decidí a hacer un Blogger está siendo un éxito.

Posteriormente, a petición de varias personas más humildes que no tienen computadora y otros recursos , que estaba dividiendo por tema Bloggers dieta, comida sencilla , Dulces, (todos con el mismo ingreso ) a que colaboren para aquellos que tienen dificultades para encontrar la receta que necesita para trabajar en la casa de la familia , o en otro lugar , e incluso solo para vender.

Y a petición de los amigos y familiares que están en el extranjero en Brasil comenzó a publicar en otros idiomas , Inglés , Italiano y Español .
Una persona comentó , pobre Antonieta de los ingresos van a los vientos .
El hit persona , mis recetas llevó el viento más de 95 países por un total de 80.000 (ochenta golpes mil_ ) , han pasado unos meses , sólo los bloggers.
Facebook el acceso de cerca de 200 personas por día.

Había tantos países diferentes que nunca han visto la ubicación de hablar. Ahora estoy de vuelta para aprender geografía para saber donde hicieron mis recetas.

He sido criticado , " ya me lanzaron piedras por todos lados ", se retiró mi anuncio , pensando que era una estafa.
* Nadie dispara perro muerto . *

Si tuviera que hacer algo mal en mi vida , no sería ahora con la edad que tengo , aunque me aparezco mucho menos , porque el cuidado de mi dieta .

Me estoy quedando sin tiempo para ver si puedo pasar todas las recetas, consejos , secretos .
Un día usted podría encontrar el camino a alguien que pueda ayudarme a tomar fotos de mis platos coloridos también.

Mi cumpleaños es el 06/14/2014 y el mejor regalo que podía esperar para ganar! Gané fue el enorme acceso a mis bloggers en varios países, no esperaba mucho .
No hay dinero en el mundo, para pagar mi alegría y satisfacción.

Yo no soy una empresa.
Hago todo mi trabajo de cocina solo, no tengo y no quiero que nadie de jugar con mi trabajo.
Me encanta recibir críticas , fue que llegué aquí , mejorando más cada día .


 Nota:

Mi abuelo era austriaco hablaba 6 idiomas , pasó el producto de su niñez para mi abuela italiana .
Ambos descendientes de judíos .
Él Gusmann de la familia y ella Guriann .

Nenhum comentário:

Postar um comentário